engakuji.jpg

Japón está lleno de estupendos destinos para los que quieran disfrutar de templos y de estatuas de Buda. Uno de estos destinos es el de Kamakura, un lugar excelente porque ofrece a todos los turistas una amplia variedad de grandes paisajes, construcciones y por supuesto templos de gran importancia. Se trata de un destino que tiene cada vez más importante y esto permite a los turistas poder conocer más de cerca todo lo que pueden ver en Kamakura.

En Kamakura por ejemplo se puede disfrutar de la gran estatua de Buda, que es uno de los grandes exponentes de esta zona de Japón, pero también es un lugar en el que los turistas pueden disfrutar de algunos templos como el de Engakuji, un antiguo templo que data de 1282 y que desde entonces se encuentra en un estado realmente muy bueno, pero además es un templo que se encuentra rodeado de una amplia naturaleza que permite a los visitantes disfrutar del aire puro de la zona, además de poder disfrutar de hermosos paisajes.

En la naturaleza se puede disfrutar de actividades para los amantes de los deportes y actividades al aire libre, como es el caso de paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de paseos por los rincones naturales, descubriendo todo a nuestro paso. Se puede decir que Kamakura es uno de los lugares por descubrir de Japón, tanto si quieres disfrutar con su naturaleza como si te apetece conocer sus construcciones y templos, que son parte de los muchos encantos de esta zona.

Vía | Locurajapon
Foto | Flickr