japan-airlines.jpg

A lo largo de 2009 una serie de compañías han destacado por su puntualidad, algo muy importante en estos días en los que nos encontramos y que por lo tanto es un dato a tener en cuenta antes de volar con cualquier compañía aérea. Si pensamos en la compañía más puntual del mundo, lo tenemos que hacer pensando que se trata de una compañía japonesa, que es la que ha sido más puntual a lo largo de este año 2009 ya pasado y que es una compañía de confianza en este sentido.

La compañía más puntual del pasado año ha sido Japan Airlines, una compañía de gran prestigio, entre otras cosas porque es una compañía extremadamente puntual y es muy rara la vez que se retrasa, aunque siempre con algún motivo justificado. No nos sorprende que esta compañía sea la más puntual del mundo, sabiendo que los trenes de Japón son también muy famosos por ser puntuales, algo que dice mucho en favor de los japoneses y de los medios de transporte.

También la segunda compañía más puntual es japonesa y se trata de All Nippon Airways, que es otra compañía muy interesante desde el punto de vista de la puntualidad, porque casi te asegura que llegarás a tu destino a tiempo, salvo contratiempo de última hora. Fueron las dos compañías más puntuales a lo largo de 2009, por lo que este año seguro que se encuentran a un buen nivel y siguen siendo compañías muy puntuales, como algunas otras que iremos viendo.

Foto|Boeing