canales-japonjp.jpg

A la hora de viajar por Japón nos podemos encontrar con paisajes muy típicos de Holanda. Se trata de Kurashiki y sus canales, que son típicos de Holanda y que también lo podremos encontrar en este lugar. Estos canales son muy famosos y hoy en día forman parte de los atractivos de este lugar de Japón tan interesante y que es una buena forma de poder disfrutar mucho de este lugar. Kurashiki es una interesante ciudad muy atractiva por sus canales y por otros muchos motivos.

A lo largo de nuestro paseo por la ciudad podremos disfrutar con los clásicos canales, que son zonas a las que muchos turistas acuden para poder estar cerca de estos clásicos canales, pero también es muy interesante poder disfrutar de sus grandes tiendas y comercios, además de los buenos museos, para poder conocer algo más de esta ciudad y sus atractivos. Antiguamente esta ciudad fue muy importante gracias al comercio con el arroz y es por ello por lo que se construyeron los canales.

Gracias a estos canales los barcos podían entrar en la ciudad y así hacer mucho más sencillo el transporte del arroz a otros lugares. Con el paso de los años estos canales se han conservado en perfectas condiciones y es una belleza poder pasear por ellos, disfrutar de los paisajes naturales y demás. La naturaleza en esta zona de Japón es también muy abundante y es ideal para los turistas a los que les gusta mucho la tranquilidad de la naturaleza e n Japón.

Foto|Japantravelinfo