Un lugar tan hermoso como las cascadas Kegon en el Parque Nacional de Nikko puede servir al mismo tiempo para poder disfrutar de un estupendo viaje, pero además sirve para que muchos jóvenes japoneses pierdan la vida, la que es un lugar habitual donde se suicidan. Es una realidad bien diferente la que esta cascada presencia, ya que sirve para que los turistas puedan disfrutar con Japón y también es un lugar donde se pierde la vida. Es un lugar que tiene mucho de mágico, hermoso, natural y muy atractivo para que los turistas puedan disfrutar de Japón y sus maravillas, como esta cascada.

kegon.jpg

Estas cascadas son realmente hermosas y fabulosa para poder visitar durante nuestro viaje a Japón, ya que seguro que te merecerá mucho la pena poder contemplarlas de cerca. La altura de esta cascada es de 97 metros, que es una altura considerable y para tenerla muy en cuenta, pero además destaca porque es una de las tres cascadas más altas de Japón, que es muy importante y sin duda impresiona estar al lado.

Muchos jóvenes aprovechan su altura para quitarse la vida, debido a que en los últimos años se ha puesto de moda el suicidarse aquí, una moda que no recomiendo, ya que por muy hermoso que sea este lugar, no merece la pena quitarse la vida, por muchos problemas que uno tenga. Seguro que disfrutan mucho de esta cascada, ya que es realmente hermosa e ideal para deleitarse con tanta belleza para nuestra vista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.