En Japón ya tienen su árbol de Navidad, pero no es un árbol de navidad corriente, ya que es un árbol de navidad que cuida el medioambiente. Es una buena iniciativa la que se ha seguido en Tokio para poner su árbol de navidad, debido a que las luces LED que lleva, son luces que se alimentan con la energía solar. Esto es un ahorro energético y esto cuida del medioambiente, que tanta falta hace.

arbol-solar-en-japon.jpg

Es una buena forma de ir de la mano con la naturaleza pero de disfrutar igual de su navidad en Japón. Como pueden ver, es un árbol de verdad, cuyas luces se alimentan de la energía solar. No es un árbol cualquiera, ya que tiene unas medidas de 15 metros de altura y en total se calcula que puede tener unas 200.000 luces LED, que no es una mala cifra.

Japón da una vez más ejemplo de cooperar con el medioambiente y de ser respetuoso con la naturaleza, aunque la tala de árboles en esta fechas sigue siendo un problema que se debería solucionar. Lo cierto es que se ha dado un paso y poco a poco todos los países deberían hacer algo parecido como en Japón.

Vía|Ecologíaverde

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.