tifones-japon.jpg

Hacer un viaje a Japón no es precisamente hacer una excursión a la esquina, sino que es hacer un viaje a la otra punta del mundo y por ello debemos seguir una serie de consejos. En primer lugar debemos pararnos a pensar la fecha en la que queremos viajar, desechando aquellas fechas en las que tengan lugar algunos acontecimientos importantes en Japón y también tengamos constancia que el tiempo no es precisamente muy bueno, para así evitar tener un viaje poco agradable.

Como norma general no se recomienda viajar en época de lluvia, una época que básicamente es junio y julio, dos meses en los que llueve de manera abundante, así que son dos meses poco recomendables de cara a hacer un viaje muy productivo y que nos permita poder disfrutar. Además de eliminar del calendario esos dos meses, hay algunos otros acontecimientos importantes para evitar que coincidan con nuestro viaje, entre otros motivos para no encontrarnos con los hoteles llenos.

A finales de abril se suele celebrar la Golden Week de Japón, que es todo un acontecimiento, por lo que será otra semana poco recomendable para poder alojarnos en Japón y por lo tanto evitar el viaje en este momento. A pesar de que nos encontremos con meses con climas tan diferentes, febrero y agosto suelen ser dos meses muy interesantes para conocer Japón, siempre y cuando el frío y el calor no sea problema para ti, ya que son dos momentos del año perfectos para poder disfrutar al máximo.

Vía|Kirainet
Foto|Esmas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.