nagano.jpg

Son muchos los viajeros y turistas que quieren conocer Nagano, un lugar que es popularmente conocido como el techo de Japón y no porque esté cubierto, sino porque es una de las zonas más altas del país. Esta zona montañosa es realmente muy amplia, con una extensión aproximada de 14.000 kilómetros cuadrados y en todo este espacio lo que destaca son los hermosos paisajes, las grandes montañas, la fauna y la flora de la zona, que es curiosamente bastante abundante.

Aquí los turistas que vienen lo hacen para disfrutar de la naturaleza, porque es una buena experiencia poder conocer esta zona de Japón, una zona en la que de seguro te sentirás como el “techo” de Japón, observando unos paisajes preciosos. Es una zona muy especial por su naturaleza, por la fauna tan estupenda que nos encontramos a esta altura y además porque es una experiencia realmente muy especial y que gusta. En este lugar nos encontramos con el parque de macacos, que es toda una maravilla y suele ser de lo más atractivo para todos los turistas que se acercan, que les apetece poder ver los macacos en este lugar.

Nagano es por tanto un lugar muy recomendable para poder conocer, sobre todo su fauna, sus vistas y poder disfrutar de todo lo que te ofrece el Techo de Japón, aunque es un hermoso techo sin duda. Nagano es un lugar que fascina a todos los visitantes y es una buena forma de conocer algunos paisajes hermosos de un país como Japón.

Foto|Wikimedia