hanami-japon.jpg

Ahora estamos en el mejor momento para poder disfrutar de los clásicos cerezos en flor, algo que suele ser muy atractivo para todos los japoneses y para todos los visitantes que se acercan hasta Japón para poder disfrutar. Se trata de una temporada conocida como Hanami, un momento que va desde finales de marzo hasta el mes de abril, que es justamente donde nos encontramos y que es por tanto la mejor época para disfrutar de estos hermosos paisajes llenos de flores de cerezos, que forma parte de las tradiciones de los japoneses cuando llega estas últimas semanas de marzo y las primeras de abril.

Si te apetece poder disfrutar de este cerezo en flor y tienes pensado poder viajar a Japón, en esta época del año es bastante buena como para poder disfrutar mucho de todo lo que te ofrece estos paisajes de Japón, unos paisajes maravillosos. Esta temporada es una buena forma de poder disfrutar con la naturaleza más atractiva de Japón, un momento del año que siempre esperan los turistas y también muchos visitantes de Japón.

Poder ver los cerezos en flor son cuanto menos muy atractivos y en Japón es algo muy típico. Este momento durará al menos unas cuantas semanas y son algunas semanas ideales para poder conocer Japón y en concreto las ciudades donde hay una mayor cantidad de cerezos. Los japoneses suelen disfrutar a lo largo del día, tanto durante el día como durante la tarde, ya que es una temporada que dura poco y se tiene que aprovechar.

Foto|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.