A la hora de viajar a una ciudad como Tokyo, nos encontramos hoteles lujosos y de cinco estrellas como el Ana InterContinental Tokyo, uno de los hoteles más elegantes de esta ciudad. El hotel se encuentra perfectamente comunicado con el transporte público de la ciudad, lo que te permitirá poder estar en cualquier zona. Cerca del hotel podrás disfrutar de centros comerciales, monumentos y demás atractivos de esta interesante ciudad como es Tokyo.
Dentro del hotel nos encontramos con unas instalaciones muy amplias y llama la atención las estupendas habitaciones, que disponen de todo lo que el cliente pueda necesitar. Dispone de un total de 846 habitaciones y cada una de ellas tiene aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y muchas otras comodidades. Las vistas desde la habitación son estupendas y destacar que el hotel también dispone de un gimnasio muy completo, tiendas para ir de compras y demás.
Respecto a los restaurantes, comentar que el hotel dispone de hasta 6 restaurantes con diferentes comidas y platos variados, para que los clientes puedan disfrutar con la comida que a cada uno le guste. Es un hotel sencillamente genial, sobre todo para disfrutar en Tokyo de unas vacaciones únicas y que te resultarán muy apetecibles. Todo el espacio que imaginas en un hotel, lo encontrarás en este hotel de lujo en Tokyo. Es un hotel que no está al alcance de todos pero que es sencillamente un hotel de lo más elegante que nos podemos encontrar en un lugar como Tokyo, una ciudad con grandes hoteles.
Foto|Booking