tren-japon.jpg

Si te apetece conocer algo más del tren de Japón, te recomiendo que disfrutes de este simulador del tren de Japón, un simulador que te permitirá conducir un tren en este país y poder hacer un recorrido completo. Es una forma de disfrutar de un gran tren como es el de Japón, que sin duda es un medio de transporte muy importante y que es sencillamente un simulador que te gustará, sobre todo porque guarda una gran fidelidad con la realidad, así que merece la pena disfrutarlo.

Para disfrutar con este similador tendrás que estar muy atentos a tu velocidad y cuando te acerques a las paradas, porque cuando te pases alguna de ellas, entonces se acabará tu viaje. Es una especie de juego y es una forma de conocer el tren de Japón desde un punto de vista diferente, con una perspectiva mucho más atractiva. Seguro que te resultará una buena experiencia conducir un tren en Japón, hacer las paradas correspondientes y demás cosas.

Es una forma para poder conocer algo mejor el tren en Japón y disfrutar un rato con este simulador, que la verdad está muy bien para los amantes de un país como Japón, que es un lugar que gusta mucho a los turistas. Por supuesto un medio de tansporte como el tren, es sin duda muy importante para los japoneses y muchos de los turistas toman el tren en algún momento de su viaje, sobre todo porque es un tren veloz y muy puntual, algo que debes tener en cuenta en este simulador.

Vía|Realrailway
Foto|Flickr