Una hamburguesa de carne con verduras es un plato que se consume mucho en Japón, ya que la verdura gusta mucho y se puede encontrar en muchos de los platos. Esta video receta que os dejo está muy bien explicada y simplemente con observarlo detenidamente, aprenderemos a hacer una receta al estilo japonés. En primer lugar se hace la cebolla como se muestra en el vídeo, que servirá para mezclarla posteriormente con la carne y añadirle un huevo. Con estos ingredientes se hará lo que es la hamburguesa en sí.

hamburguesa.jpg

Después se puede hacer un poco de brócoli y otras verduras como se puede observar en el vídeo. Nada más viendo esta receta la verdad es que seguro que os entra hambre, porque se ve una hamburguesa muy deliciosa. También se acompaña de unas patatas que se hacen en un wok como el brócoli, que se hace en poco tiempo y queda de un color muy agradable a la vista, que también es importante para poder servir una receta japonesa muy agradable al paladar y a la vista.

Esta receta que nos muestra el vídeo ha quedado muy bien y la verdad es que tiene muy buena pinta, un gran colorido y sobre todo destacar que la hamburguesa es muy sencilla de hacer, así que puedes hacerla para sorprender a tus invitados con un toque japonés muy agradable y con el detalle del brócoli y de la patata, que también gusta mucho en Japón, sobre todo para acompañar muy bien la comida.

Foto|Cocina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.