Si cuando viajes a Japón quieres alojarse en uno de los alojamientos más típicos de Japón, nada mejor que hacerlo en uno de los ryokans que podrás encontrar en este país. Seguro que lo habrás visto en alguna ocasión. Se trata de unas habitaciones con clásicas puertas correderas, que se hacen normalmente de papel de arroz y desde luego le da un toque oriental muy agradable. Este tipo de alojamiento es diferente y seguramente te pueda causar una agradable sensación durante tu viaje a Japón.

alojamiento-en-japon.jpg

Son muchos los turistas que escogen esta modalidad para dormir, porque es una estancia muy diferente y el hecho de dormir en el suelo es una experiencia que no todo el mundo conoce, pero que merece la pena. Esta estancia es muy agradable en cuanto a decoración se refiere, porque además de unas elegantes puertas correderas, nos encontraremos con objetos decorativos muy típicos de Japón y que nos causará una sensación muy agradable durante el tiempo que estemos en la estancia.

Este tipo de alojamiento japonés suele incluir también un desayuno, que también suele ser de lo más clásico en Japón. Merece la pena dejar de lado por una vez el hotel en Japón y poder alojarse en una de estas estancias llamadas ryokans, que seguro merecerá la pena. No es lo mismo dormir en el suelo que en una cama, pero la experiencia de viajar a Japón está precisamente en poder probar todo lo típico de Japón, como este tipo de alojamientos tan interesantes y agradables por lo general para los turistas que se atreven a probarlo y dormir alguna que otra noche en él.

Foto|Vellypooh

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.