Sado es un lugar muy peculiar, no sólo por el nombre, sino que ha sido aprovechado por su lejanía para que muchos disidentes políticos pudieran refugiarse, ya que es un lugar muy seguro para este tipo de casos. Históricamente se conoce a la ciudad de Sado como la ciudad del Exilio, ya que ha servido para que muchas personas enemigas del gobierno se pudieran esconder y que no pudieran encontrarlo nunca, porque es un lugar remoto e igualmente atractivo por este hecho tan particular.

sado.jpg

Si quieres viajar a Sado debes saber que las distancias son enormes, por lo que hay que tener especial paciencia con esto, pero sin embargo es muy recomendable para disfrutar con los hermosos paisajes naturales de Sado, que hará que tu viaje te merezca mucho la pena, todo a pesar de tener que recorrer grandes distancias, porque disfrutar de estos paisajes naturales merece mucho la pena y te hará sentir muy bien durante tu estancia en este lugar de Japón.

Por lo general es una ciudad a la que se permite el acceso, aunque para visitar ciertas zonas hay que pedir un permiso especial, aunque seguro que te merecerá la pena visitar esta ciudad de Japón, una ciudad con historia, con una gran naturaleza y que seguro será de tu agrado, además de disfrutar mucho de ella. Sado es una de esas ciudades con encanto que es del agrado de los turistas y es un destino para descansar y simplemente dejarse llevar por las emociones.

Vía|Serturista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.