Un hotel moderno, muy bien situado en Tokyo y que además sea un hotel económico, es el Shiba Park Hotel. Este estupendo y recomendable hotel se encuentra muy cerca del parque Shiba, que es un lugar ideal para poder disfrutar de un buen paseo. El hotel también está muy cerca de la estación de tren, de metro e incluso del aeropuerto, por lo que es un hotel muy bien comunicado. El edificio es bastante nuevo, renovado hace muy poco tiempo, por lo que las instalaciones son bastante modernas y agradables para que el turista pueda disfrutar de ellas.
Las habitaciones que presenta este hotel son amplias, con una decoración como siempre agradable en los hoteles japoneses. Cada una de las 386 habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, entre otras muchas comodides de las que podrá disfrutar el turista. Dentro del hotel nos encontramos un estupendo restaurante, amplio, con agradable decoración y una selección de comidas bastante amplias. De seguro será una comida de tu agrado, como así suele suceder con la mayoría de los turistas que visitan Japón.
Alrededor del hotel te espera un mundo bastante interesante por descubrir, como por ejemplo centros comerciales, restaurantes, rincones insólitos y para ello puedes usar el metro, tren o lo que te parezca oportuno. También es ideal poder caminar y conocer de primera mano todos estos lugares que rodean el hotel de Tokyo, que por cierto es un hotel recomendable para parejas, para disfrutar intensamente de la ciudad y del país.