A los japoneses les encanta probar cosas nuevas y ahora en Pizza Hut Japón acaban de inventar una pizza muy pecuiar, que es una auténtica tortura para el que se la consiga comer entera. Se llama Sausage Roll Pizza, aunque también se la conoce como Nightmare Pizza, debido al terror que puede producir comerla entera, más bien una indigestión, porque la pizza es bastante grande y además lleva muchos ingredientes variados, haciendo una mezcla más que interesante. Si eres valiente, entonces adelante y que te aproveche.

pizza.jpg

Esta pizza tan peculiar lleva de todo, pero o que más destaca es que nos encontramos con unas mini hamburguesas, que ya de por sí son un alimento que te llena el estómago. Luego tenemos una serie de ingredientes muy populares como bacon, salchichas pequeñas, guisantes, cebolla, tomate, entre otros muchos ingredientes, que conforman lo que se llaman Nightmare Pizza, una pizza que se ha expandido por otros países, porque todo lo que nos llega de fuera parece ser que gusta.

El precio de esta gran pizza es de 20 euros si te compra una pizza mediana, mientras que si quieres una pesadilla familiar, el precio es de 29 euros, que es un precio más o menos moderado, más teniendo en cuenta que es una pizza nueva y que si tienes la oportunidad de probarla, cuidado porque luego puedes tener pesadillas en forma de indigestión, ya que es bastante grande y muy densa en cuanto a cantidad de ingredientes. Es una pizza curiosa por la mezcla de ingredientes que lleva y el tamaño de los mismos.