A la hora de viajar, nos planteamos los días que pueden ser suficientes como para poder recorrer el país y poder ver todos los monumentos, ciudades que tenemos en mente para visitar. Esto no es algo fijo para todos los turistas, porque cada uno tiene un presupuesto, un tiempo de vacaciones y demás. Lo normal es que los turistas quieran viajar hasta varias ciudades, porque hay monumentos y atractivos en muchas ciudades. Una vez que tengamos claro los lugares que queremos conocer, tendremos que ver los días que tenemos libres, que cuando mayor sea su número, mucho mejor.

japon7.jpg

Para hacer una visita mínimamente interesante y que podamos ver algunos de los muchos atractivos de las diferentes ciudades de Japón, es recomendable pasar unas dos semanas en Japón, que te dará tiempo suficiente de hacer visitas a ciudades y recorrerlas bastante bien. Si añadimos una tercera semana, sería el tiempo medio ideal para que los turistas puedan ver todo lo que les apetezca ver, que suele ser mucho para las personas que van por primera vez a este maravilloso país.

Cada situación personal es diferente, porque las vacaciones normalmente no suelen muy amplias y si lo son, el presupuesto puede ser un impedimento para estar muchos más días en Japón, aunque en este último caso, es recomendable poder buscar alojamientos baratos para poder ahorrarnos algo de dinero. Todo es cuestión de buscar el máximo de días para pasar en Japón, teniendo en cuenta que con 12-15 días es bastante buena cantidad, suficiente como para visitar algunas ciudades y sus atractivos principales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.