Seguro que muchos turistas que quieren ir a Japón se preguntarán el horario de comidas que tienen normalmente los japoneses. Es curioso ya que en este apartado también son muy diferentes a las costumbres que tenemos los europeos. Los japoneses son personas muy metódicas y siempre suelen comer a una misma hora. Además esta hora suele ser bastante temprano y en algunos casos te sorprenderá.

comida-japonesa.jpg

Por ejemplo el desayuno lo suelen tomar a las 7 como muy tarde ya que son personas que trabajan muy temprano y suelen madrugar mucho. Este desayuno estará basado en arroz, miso, pescado, entre otros ricos alimentos. Tras el desayuno llega el almuerzo a eso de las 12 de la mañana por lo que es bastante temprano como podrán comprobar. Este almuerzo puede estar compuesto de cualquier alimentos.

Tras el almuerzo que frecuentemente lo hacen en el trabajo ya que se llevan la comida para no perder tiempo en salir llega la cena que se hace a las 19 horas aunque hay algunos japoneses que hacen esa cena algo más tarde. Todo depende la persona ya que en España por ejemplo hay una gran variedad de horarios dependiendo de cada uno

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.