monte-fuji-japon.jpg

En Japón están realmente orgullosos y muy satisfechos con la nueva decisión de la Unesco en estos últimos días, una decisión que ha permitido incluir como Patrimonio de la Humanidad al monte Fuji, uno de los grandes iconos naturales del país nipón y una de las grandes montañas.

El monte Fuji ya es Patrimonio de la Humanidad y como tal tendrá una mayor protección como suele suceder con todos los lugares y espacios que se encuentran dentro de esta categoría. En este sentido para Japón es algo muy importante que se reconozca al monte Fuji, debido a que es uno de los grandes iconos y a partir de ahora puede ser vital para que el turismo internacional se pueda fijar más todavía en Japón. En otros países también han tenido diferentes reconocimientos de lugares y elementos que han pasado a la lista de la Unesco y siempre es importante para la protección en este caso del monte Fuji.

Este monte Fuji es muy sagrado para todos los japoneses, pero además es importante porque es el punto más alto de Japón, un lugar al que suelen viajar numerosos turistas de todos los rincones del mundo cada verano y los más valientes tienen la oportunidad de llegar a la cumbre. Es sin duda una experiencia que cada año los turistas suelen repetir y más a partir de ahora tras el nombramiento del monte Fuji como Patrimonio de la Humanidad, que es algo de vital importancia que no sucede todos los días.

Vía | Elmundo
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.