tokyo-rascacielos.jpg

En estos momentos Japón quiere seguir fomentando el turismo entre los países del continente asiático, debido a que es más probable conseguir una mayor cantidad de turistas de países cercanos. De momento desde Japón se pretende fomentar el turismo entre los turistas tailandeses, un mercado con un gran potencial que se puede mejorar notablemente. Fomentar el turismo desde mercados mercados es una buena estrategia para obtener unos resultados, en especial en los meses de verano que se aproximan.

Es por ello que se está hablando de facilidades a la hora de solicitar visas, en especial aquellas visas de corta estancia que necesiten los turistas de Tailandia para disfrutar de sus vacaciones por Japón. Ya en otros países se están ofreciendo numerosas facilidades para que los turistas no tengan problemas y que a pesar de tener que solicitar el visado esto no impida que visitantes de otros países puedan viajar, en este caso desde Tailandia hasta Japón. Es un mercado que se está consolidando como uno de los más importantes de este continente y por ello Japón lo quiere seguir potenciando.

Durante el verano se ofrecerán facilidades para que los tailandeses tengan la posibilidad de obtener visas con mayor facilidad para sus vacaciones de corta estancia. De esta forma se mejorarán las relaciones entre ambos países y se fomentará el turismo de turistas procedentes de este país durante los meses de verano. Se espera que con estas medidas se pueda tener un importante incremento de turistas de Tailandia y esto es una medida importante.

Vía | Bangkokpost
Foto | Flickr