barco-bahia-tokyo.jpg

Los turistas que viajen por Tokyo y dispongan de buen presupuesto van a poder disfrutar de un crucero un tanto especial por la preciosa bahía de Tokyo. Se trata de un crucero en el que se ofrece a todos los cruceristas una completa cena mientras que se puede disfrutar de las vistas de la bahía, una combinación perfecta para aquellas personas que se quieran dar un capricho en toda regla.

Es un crucero en el barco Yakatabune y se ofrece más de dos horas de relajante paseo por la bahía de Tokyo mientras que se degustan diferentes platos típicos de Japón. La cena es muy completa y ofrece diferentes platos y bebidas al gusto de cada turista, por lo que se trata de un crucero-cena muy completo y resulta agradable para disfrutar en pareja de una cena muy especial.

No es precisamente un crucero muy económico, ya que al cambio a euros puede costar entorno a los 105 euros por persona, aunque puede ser una bonita experiencia para las parejas que quieran disfrutar de la bahía de Tokyo desde otro punto de vista durante la noche y aprovechar para conocer algunos de los sabores únicos de la gastronomía japonesa. Los turistas suelen quedar encantados con la experiencia de hacer un recorrido a bordo de este barco, disfrutar de buenos platos japoneses durante el trayecto y por supuesto disfrutar con las vistas de la bahía de Tokyo de noche, que es sumamente espectacular y es una experiencia muy recomendable para los que tengan presupuesto para ello.

Vía | Absolutjapon
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.