tokyo.jpg

Lógicamente cuando se realizan viajes a Tokyo, merece la pena disfrutar durante el día y también disfrutar de ella por la noche, porque Tokyo tiene un ambiente por la noche muy especial y que seguro te gustará mucho, especialmente si te apetece disfrutar de una noche llena de actividades de ocio, buenos restaurantes y demás cosas que te podrás encontrar a lo largo de esta ciudad, que está muy viva también durante toda la noche.

Quizás ciertas zonas de la ciudad no estén tan transitadas como durante el día, pero siempre hay muchas personas en la calle, así como en las carreteras, aunque lo que más suele llamar la atención es la gran cantidad de luces que nos encontraremos por todos lados y que nos deslumbrarán durante este momento del día. Siempre resulta espectacular para todos los turistas poder conocer la ciudad de Tokyo durante la noche, darse una vuelta y poder entrar en un buen restaurante para degustar una típica comida japonesa, entre otras muchas cosas que podrás hacer durante las noches que pases en Japón.

En este vídeo se puede apreciar brevemente el buen ambiente que hay durante las noches en Tokyo y son perfectamente visibles la gran cantidad de luces que nos podemos encontrar en todos lados, algo que suele llamar mucho la atención a todos los turistas. Siempre ha sido considerada como una ciudad muy especial, sobre todo por la noche, gracias a que tiene un ambiente un tanto especial a partir del atardecer.

Foto|Flickr