Japón también vivió con alegría la victoria de Obama y el motivo principal es que curiosamente existe un pueblo que se llama como el nuevo presidente de los Estados Unidos, y desde luego a partir de ahora será muy popular gracias al nombre del presidente. Es una ciudad de Japón donde se fabrican palillos japoneses, por lo que no han tardado en hacer palillos especiales en recuerdo del presidente.

pueblo-obama.jpg

Esperan atraer muchos turistas gracias a su nombre, y desde luego se están preparando para ello, ya que no hay nada mejor que llevar el mismo nombre que el del presidente de los Estados Unidos. Si tienes pensado hacer un viaje a Obama, te podrás traer todo tipo de recuerdos en relación al presidente como los palillos, pasteles con su cara, y demás elementos que intentarán hacer popular a Obama tanto la ciudad como el presidente.

Es toda una suerte y seguramente en el sector turismo puedan notar una buena subida en los próximos meses, por lo que todos sus habitantes están encantados con que esto ocurra. Es un momento en el que se van a dar a conocer a todo el mundo. Sin duda un nombre curioso y una gran casualidad.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.