tokyo-skytree.jpeg

Uno de los nuevos símbolos de la ciudad de Tokyo para muchos turistas que realizan un viaje por esta encantadora ciudad es sin duda la Torre Tokyo Skytree, una torre que durante los últimos días de 2013 ha cumplido un año desde que se inaugurara y ha sido sin duda un año muy positivo para este nuevo icono de Japón.

El interés de los turistas por conocer esta fabulosa torre ha sido muy importante y sigue creciendo el interés por conocerla. A lo largo de un año de vida esta torre ha recibido la visita de nada menos que 6,3 millones de turistas, que es una cifra realmente muy importante y que permite destacar el interés de los turistas por conocer esta gran torre de comunicación, en estos momentos la más alta del mundo y sin duda una opción muy interesante.


Durante las vacaciones por la ciudad de Tokyo una buena cantidad de turistas no suele perderse la visita a esta torre, ya que el Tokyo Street Town es sin duda una de las visitas más interesantes a tener en cuenta para aquellas personas que quieran disfrutar con unas vistas desde una altura más que considerable y disfrutar de Tokyo desde este punto de vista. Se espera que a lo largo de 2014 esta gran torre pueda seguir sumando muchas más visitas debido a que es cada vez más interesante para los turistas de todos los rincones del mundo que apuestan por viajar hasta Tokyo a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Elcomercio
Foto | Wikimedia