japon-casas.jpg

Las vacaciones en Japón no tienen que ser muy caras, aunque dependerá de cara turista, el tipo de alojamiento que busque y también dependerá mucho de la ciudad en la que quiera dormir, porque no es lo mismo una gran ciudad que una ciudad pequeña y tranquila. Cada uno puede ver este aspecto según el presupuesto que tenga, pero no hay problema de viajar a Japón con poco presupuesto, porque se encuentran alojamientos muy interesantes de precio para los turistas.

Hay grandes hoteles de lujo que cuestan mucho dinero por noche, así que son hoteles que los turistas por lo general lo desechan, ya que se fijan en los alojamientos económicos, como de 50 euros aproximadamente o incluso menos, dependiendo de la ciudad y de la época del año en la que quieras viajar. Es muy común encontrar buenos alojamentos tradicionales y que es una buena experiencia la de dormir en ellos. El precio es muy variado en Japón y te puedes llevar sorpresas agradables.

El dinero del alojamiento es parte importante del presupuesto y no es algo que debamos dejar de lado, sino tenerlo en cuenta en nuestro presupuesto y siempre contar con alojamientos más caros para que nos sobre algo de dinero y no andar tan justos, porque no es muy agradable que te falte dinero en un lugar como Japón. Los alojamientos dependerá de lo cercano al centro que quieras encontrarte, algo que no siempre es positivo para el turista y que dependerá de cada uno.

Foto|Pagina12

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.