En un lugar como Japón nos encontramos con una muy buena cantidad de playas, pero no son como las conocemos, sino que son playas volcánicas, que tienen particularidades diferentes y con unas características muy especiales, algo que gusta mucho a los turistas para poder conocer otro tipo de playas. Una de las playas es la de Ibusuki, una playa volcánica de gran belleza y muy importante para los japoneses y los turistas que se acercan hasta aquí, con el objetivo de simplemente disfrutar de todo lo que la naturaleza les ofrece.

ibusuki.jpg

Es playa es de una de las playas volcánica más interesante y te sorprenderá mucho, sobre todo por ver las arenas negras, que suelen ser arenas muy calientes. Se puede visitar en cualquier momento del año, pero con cuidado de no estar en la arena mucho tiempo, porque el calor no es precisamente poco y con unos 15 minutos será suficiente como para disfrutar del calor de la arena de la playa volcánica.

Por supuesto es muy apetecible darse un baño en esta playa y viendo los hermosos paisajes de seguro que te gustará el haber conocido esta playa, que es una de las muchas con arena volcánica que nos encontramos en Japón, un lugar especialmente activo en el pasado y es por lo que se formaron estas estupendas playas, con una arena caliente y muy agradable para experimentarlo siempre que te apetezca. Seguro que esta playa te gustará y te sentirás muy bien con el calor que emana la arena.

Vía|Diariodelviajero

Foto|Alpha-random

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.