puente-tokyo.jpg

Los turistas que a lo largo de sus vacaciones por Tokyo busquen hoteles sencillos para disfrutar durante sus vacaciones pueden optar por el Oak Hotel, que es una de las opciones más interesantes gracias a que es un hotel de una estrella y que permite a los turistas disfrutar de un buen descanso a lo largo de sus vacaciones.

Dentro de las habitaciones se van a encontrar con una decoración sencilla y con todo tipo de comodidades. En cada una de ellas se ofrece un baño muy completo, televisión, teléfono y lo más destacado es que se ofrece un futón para dormir en vez de las camas tradicionales y esto es algo que permite a los turistas disfrutar mucho más durante sus vacaciones por Tokyo, además de disfrutar del suelo de tatami, que es otro de los elementos tradicionales que se ofrecen en este hotel tan confortable y agradable para los turistas que buscan únicamente dormir.

Destacar que el hotel está muy cerca del metro y esto es algo que merece mucho la pena, además de ser un hotel cuyo personal ofrece un servicio realmente excelente y trato muy amable, algo de vital importancia. A lo largo de su estancia los clientes van a poder disfrutar de conexión a internet de forma gratuita, así como un servicio de masajes que también es gratuito y por lo tanto son dos alternativas interesantes para descansar y relajarse a lo largo de las vacaciones, ideal para los turistas que tengan un rato libre.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia