tokyo-noche.jpg

Tokyo es una ciudad que suele sorprender mucho a todos los turistas por muchos motivos y uno de ellos es porque ofrece hoteles de gran calidad que se encuentran en todos los rincones de la ciudad. Uno de los hoteles de referencia a la hora de disfrutar en esta encantadora ciudad es sin duda el Nishitetsu Inn Shinjuku, un establecimiento hotelero que se encuentra muy bien ubicado cerca del transporte público y por supuesto de una serie de lugares atractivos. Ver los hoteles en Sevilla es muy interesante antes de viajar por Japón.

Destacar que es un hotel con instalaciones modernas y muy completas para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de todo el año. También es importante saber que se trata de un hotel cuyas instalaciones son realmente muy elegantes y ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión wifi gratis para que los clientes puedan simplemente conectarse con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones. Las habitaciones son perfectas para que todos los clientes puedan simplemente disfrutar de Tokyo a lo largo de su estancia en ellas, que es lo que se pretende.


También es importante saber que el hotel ofrece un buen restaurante en el que se ofrece un buen desayuno y diferentes platos nacionales e internacionales para disfrute de todos los turistas. Desde luego es uno de los hoteles perfectos para que los turistas puedan estar en Tokyo y es una de las alternativas para que las parejas pasen sus mejores vacaciones en Japón en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Flickr