niihama.jpg

Disfrutar de un viaje por Japón es una maravilla y mucho más cuando tienes la ocasión de poder conocer ciudades tan históricas como Niihama, una ciudad relativamente de reciente creación, pero que se ha convertido en un lugar muy relacionado con el cobre, gracias a la mina de cobra de esta ciudad. Es una ciudad perfectamente rodeada de hermosa naturaleza y esto hace que una visita a la ciudad sea una maravilla para todos los turistas que hasta este rincón de Japón llegan.

Es una ciudad perfecta para poder disfrutar de sus hermosos paisajes y también de poder conocer la mina de cobre Besshi, que es uno de los lugares más populares, una mina que en su día fue una mina con una gran producción de cobre algo fundamental para la economía de esta zona. También resulta de interés para todos los turistas poder conocer uno de sus eventos principales, como es el caso del Festival Taiko de Niihama, un festival muy interesante que tiene lugar en esta zona del mundo.

Es un lugar diferente al de las grandes ciudades y a pesar de ser un lugar de una reciente historia, es una ciudad con muchas zonas natuales que hacen de ella un lugar muy especial y que te gustará poder conoce. Es una de las ciudades de reciente creación y que a pesar de eso, ofrece a los visitantes muchos atractivos culturales, de ocio y por supuesto atractivos naturales, que son siempre muy comunes en diferentes rincones de Japón.

Foto|Japan

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.