museo-tokio.jpg

Para hacer un viaje completo por la ciudad de Tokio es importante tener presente una serie de museos muy interesantes, todos ellos capaces de ofrecer a los turistas alicientes suficientes como para disfrutar de un buen viaje. El museo Miraikan es uno de los museos de referencia, un lugar interesante para disfrutar de temas científicos y para poder disfrutar algunos aspectos que nos deparará la Ciencia en el futuro. Es posiblemente uno de los lugares clásicos dentro del continente asiático.

También en Tokio es importante no perderse el museo Nacional de Tokio, uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje culturalmente interesante. Por otro lado un museo para los amantes de las maquetas es el museo Edo-Tokio, lo que permite que todos los turistas van a poder disfrutar de un viaje realmente placentero. Lógicamente es una ciudad que gusta mucho por sus museos y por otros muchos atractivos, ya que ofrece atractivos diferentes para todos los gustos.

Por otro lado en esta ciudad japonesa nos esperan una gran cantidad de museos realmente interesantes para disfrutar de una vacaciones perfectas, como es el caso del museo del Metro o el museo de Arte Contemporáneo, que es otra de las grandes propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente apetecible y de esta forma vamos a poder disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año recorriendo esta encantadora ciudad.

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia