mercure-ginza-hotel

Normalmente los turistas que viajan a Japón quieren alojarse en hoteles de gran calidad y en el centro de la ciudad y si este es tu caso, entonces el elegante Mercure Ginza, te encantará. Se trata de un hotel que se encuentra en una zona muy céntrica de Tokyo, lo que permite que todos los turistas que se alojen en este hotel puedan acceder a los lugares más agradables de Tokyo para poder conocer esta preciosa ciudad durante sus vacaciones.

La elegancia del hotel va acorde a su precio, ya que nos encontramos con un hotel de precio bastante elevado, aunque merece la pena porque tiene habitaciones espectaculares por su tamaño, además de ser habitaciones completas con televisión, teléfono, baño y vistas muy sugerentes de toda la ciudad. El hotel tiene el resto de instalaciones modernas, gracias a que estamos hablando de un hotel de reciente apertura, por lo que es un muy buen hotel a tener en cuenta en el caso de que tengas presupuesto alto para viajar a Tokyo.

Es también un hotel destacado por la elegancia de su restaurante, como una gastronomía muy variada para que todos los clientes puedan elegir aquellos platos que sean de su agrado. En general se trata de uno de los muchos hoteles elegantes de Tokyo y altamente recomendable para aquellos turistas que se puedan permitir el capricho de alojarse en un hotel de estas características y con una ubicación tan buena, que es un aspecto importante a la hora de elegir un hotel.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr