Si te sueles quejar de las medusas que nos encontramos en España y otras zonas del mundo, seguro que dejarás de hacerlo cuando veas estas gigantescas medusas que se dan cita en Japón. Estas medusas parecen monstruos submarinos y han vuelto nuevamente a las costas japonesas, algo que no es del agrado de los japoneses. Estamos hablando de medusas de hasta 2 metros de largo, algo muy importante a destacar y que sin duda es uno de los grandes temores en Japón, ya que son medusas de un tamaño muy respetable y son muy peligrosas.

medusa.jpg

Además de los 2 metros de largo, pueden llegar a pesar 220 kilos, por lo que no estamos hablando de las típicas medusas que casi no se ven, sino que estas se ve perfectamente y ahora son objeto de estudio. Parece ser que la temperatura de las aguas de esta zona de Japón junto a la contaminación, son dos factores fundamentales para la aparición y crecimiento de estas medusas y que así puedan alcanzar su gran tamaño, que es sencillamente un tamaño muy intimidatorio.

Encontrarte con uno de estos ejemplares es sencillamente terrorífico, porque como podemos ver, la comparación con cualquier persona es sencillamente inquietante al ver este gran tamaño. La aparición de las medusas gigantes en Japón no parece fruto de la casualidad y desde luego seguirán en las costas de este país por mucho tiempo, siempre que la temperatura de sus aguas sea agradable y además tengan plancton para su correcta alimentación y precisamente en estas costas hay de todo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.