En Japón el turista podrá encontrar una serie de baños públicos que es una costumbre muy popular en este país. Si recuerdan los baños árabes en donde la gente se reunía para poder disfrutar de un baño en Japón sucede lo mismo pero con la diferencia de que son muy tecnológicos ya que en Japón se puede esperar menos.
Meterse en uno de esos baños públicos es una experiencia diferente y desde luego recomendable. Puede que al principio de estar allí se sienta incómodo ya que al no entender el japonés parece que están hablando de ti pero no te debes de preocupar por ello. En pocos minutos te sentirás como en casa.
Aquí os comento algunas cosas que deben hacer para que se puedan comportar como los japoneses y así hacer todo lo que ellos acostumbran a hacer. Lo primero es que para entrar en estos baños nada de ropa interior ni bañador por lo que desnudo totalmente. Tampoco debes introducir ninguna toalla dentro de la bañera. Antes de entrar a estos baños debes haberte bañado bien ya que este lugar no es para bañarte sino para descansar un rato. También importante no malgastar agua y secarte antes de salir.
Es un lugar muy interesante para poder pasar un rato y desde luego disfrutar de un lugar típico japonés en donde seguro te sentirás muy bien. No se lo pierdan porque les encantará la experiencia.
Vía:Viajablog