Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de viajar y planear con antelación a Japón es el hecho de que no hay tantos cajeros automáticos como cabría pensar en un país tan tecnológico y tan supuestamente moderno como lo es Japón, por lo que hay que contar con este hecho, sobretodo si pensamos ir a ciudades que no son del todo turística y son las clásicas que todos conocemos.

tarjeta-credito.jpg

Se pueden encontrar contados cajeros autómaticos, por lo que deben tener cierto dinero suelo para poder ir pagando las compras, las comidas y demás. Es normal que en este país la gente pague en efectivo y con su dinero en el bolsillo y no dejan tanto el dinero para el temas de las tarjetas, ya que no les acaba de gustar del todo y siguen siendo muy clásicos también en este sentido.

Siempre puede llevarse su tarjeta de crédito por si la necesita y encuentra un cajero automático, sobretodo en las grandes ciudades, que es donde hay más, por lo que el turista puede disponer fácilmente nuevamente de dinero en efectivo, por lo que es un dato a tener muy en cuenta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.