Japón sigue ayudando a México en su lucha contra la gripe porcina. Además de enviar ayuda al país centroamericano, Japón ha enviado una serie de cámaras que permiten la detección del virus de una manera muy sencilla. Estas cámaras termográficas serán de gran utilidad para erradicar en poco tiempo este grave virus, que todavía afecta a México y otros países. Sin duda la ayuda prestada por Japón es muy valiosa y México la reconoce como fundamental para luchar contra el virus de la fiebre porcina, que sigue sembrando el caos por todo el país.

camaras.jpg

Las relaciones entre Japón y México son muy buenas, por lo que estas ayudas es una buena prueba de la solidaridad del gobierno japonés hacia el mexicano, que sabe de la necesidad de estas ayudas solidarias, para intentar erradicar en poco tiempo el virus de la gripe porcina. Siempre la solidaridad es necesaria, porque un país siempre necesita ayuda de fuera. En el caso de Japón, ha encontrado un ayudante muy potente y valioso, como no podía ser de otro modo.

Por supuesto que México ha recibido ayuda de muchos otros países, donde incluiremos a España, que también ha ayudado en lo posible a México, un país hermano. La ayuda de Japón está siendo constante y además fue el primer país en ayudar a México, lo que sin duda dice que es un país muy solidario con el pueblo mexicano, que es algo de agradecer esta gran cooperación del país nipón, que siempre está ahí cuando se necesita.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.