hello-kitty-japon.jpg

Japón es uno de los países que no falta a su cita anual con Fitur, la feria que tendrá lugar en Madrid en la que Japón estará presente con un stand muy especial. Para esta ocasión el país asiático llevará a Madrid nada menos que a Hello Kitty, uno de los personajes animales más populares en todo el mundo y que se le relaciona con Japón, por lo que seguirá aprovechando el tirón para lanzar la aplicación que trae este año a Fitur.

Una de las novedades para poder ganarse a todos los visitantes es una aplicación muy interesante para que podamos hacer fotografías con el iPhone y que en cada una de ellas nos aparezca Hello Kitty, que sin duda es una aplicación cuanto menos curiosa que presentará en Fitur. La aplicación se llama Visit Japan with Hello Kitty, toda una novedad que Japón ofrecerá en los próximos días en Madrid a lo largo de su participación en esta feria de turismo en España.

Por supuesto Japón ofrecerá en su stand una amplia información sobre las principales ciudades del país, así como algunos atractivos aspectos como el arte del shodo, degustaciones de productos típicos como sake y por supuesto no faltará opciones variadas para que los visitantes puedan disfruta en Japón de actividades al aire libre para estar en contacto con la naturaleza. Seguro que con todas estas novedades se ganará el agrado de todos los visitantes y más de uno seguro planeará un viaje hasta tierras japonesas próximamente.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.