En Japón son los más adelantados en temas tecnológicos y se demuestra con este Ebook que ha sacado en Japón, pero lo ha hecho en color, que es una novedad muy importante dentro del mundo de las tecnologías. Es ciertamente asombroso este lector de Ebook de la marca Fujitsu, que como se puede ver en la fotografía es de gran tamaño y con un diseño más que atractivo. Japón vuelve a asombrar al mundo con alta tecnología y se adelanta a todos.

ebook.jpg

Con este lector de ebook a color podrás disfrutar de una lectura como si tuvieras un libro, pero de una manera mucho más cómoda, ya que podrás almacenar muchos libros, que es la gran diferencia con los libros actuales. Además, este dispositivo aguanta hasta 40 horas de lectura, que son bastantes hasta para una persona a la que le guste leer mucho.

Lo malo es que el precio de este lector de ebook a color es de 770 euros, una pasa total, pero seguro que pronto lo podremos tener a un precio mucho más reducido. A partir del 24 de abril se podrá comprar este dispositivo tan atractivo y que tanto gustará a los aficionados a la lectura. Los japoneses se han vuelto a adelantar y nos han sorprendido a todos.

Vía|Gizmología