turismo-tokyo.jpg

La recuperación del turismo en Japón es un proceso que se está produciendo a un ritmo realmente muy positivo y los datos del primer semestre de 2013 así lo demuestran. Precisamente en esta primera parte de 2013 es cuando el turismo internacional ha crecido notablemente hasta llegar a los 4,95 millones de turistas, lo que supone un incremento de un 22,8% con respecto al primer semestre de 2012 y desde luego es un aumento del turismo internacional muy importante para Japón.

Esta recuperación se produce debido a que los turistas confían de nuevo en Japón como un destino asiático seguro y capaz de ofrecer numerosos atractivos, pero también es un aumento de turistas que indica que el país es un destino que ofrece grandes atractivos. Esta cifra es incluso mejor que la que se daba en la primera parte del año 2008, por lo que es una excelente noticia.

Algunos factores están ayudando a la llegada de nuevos turistas, como nuevas rutas aéreas por parte de diferentes compañías, devaluación de la moneda nacional para poder ayudar a los turistas a viajar hasta Japón. Desde luego estos factores junto a los atractivos que ofrece el país, es lo que está permitiendo que los turistas sigan apostando por Japón como lo hacían antes del gran tsunami que azotó al país asiático y desde luego es una buena noticia para que la economía del país pueda definitivamente salir adelante y tener mejoras importantes con el incremento de turistas que se está dando en estos últimos meses.

Vía | Noticiassin
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.