Hoy le vamos a recomendar un hotel muy peculiar pero cuidado porque no es apto para los que quieran una habitación con mucho espacio y bonitas vistas sino para los que busquen un hotel barato, curioso y práctico. Esta es una opción que a muchas personas puede que no les guste para nada pero es bien curioso y merece la pena. Es un lugar donde el turista dormirá en un sitio muy pequeño de apenas dos metros cuadrados en uno de los llamados hoteles cápsulas.

capsula.jpg

Puede parecer una idea extraña y desde luego poco atractiva pero para los japoneses esta forma de dormir es muy habitual ya que ahorran espacio es algo que les apasiona. Entre los viajeros también tiene buena acogida ya que por un par de noches no pasa nada y siempre se podrá decir que se ha dormido en uno de estos hoteles cápsula tan curiosos.

Son hoteles que son bastante económicos ya que el espacio que ocupan es bastante reducido. El coste medio pr noche es de unos 25 euros. Un dato curioso es que en la mayoría de estos hoteles sólo se admiten hombres ya que tienen ese tipo de normas que ciertamente no se entienden. Podrá encontrar gran variedad de este tipo de hoteles ya que para la sociedad japonesa es algo muy común y muy confortable para ellos el poder alojarse en uno de estos hoteles tan curiosos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.