arboles-tokyo.jpg

En Tokyo muchos turistas suelen buscar hoteles confortables y bien ubicados para poder disfrutar de unas vacaciones descubriendo algunos de los atractivos de esta ciudad. Es por ello que el Grand Arc Hanzomon es uno de los establecimientos hoteleros recomendables para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones completas en esta ciudad tan interesante y de esta forma tengan la posibilidad de conocer todo aquello que desee en Tokyo.

Es un hotel moderno que tiene 204 habitaciones y en todas ellas se ofrece baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, entre otros servicios adicionales para que los turistas puedan pasar su estancia lo más confortable posible. Es interesante destacar que es un hotel donde se ofrece conexión wifi gratuita, para que así todos los turistas no tengan problema alguno a la hora de estar conectado en vacaciones, algo que siempre gusta a los turistas a la hora de viajar al extranjero.

No menos interesante es el buen desayuno tipo buffet que se ofrece a todos los clientes, ideal para los que quieran comenzar el día con algunos productos típicos de Japón. Por otro lado el restaurante pone a disposición de los clientes diferentes propuestas a la hora de almorzar, para que cada uno pueda elegir productos japoneses y platos de la cocina occidental. Otro de los servicios estrella es el de masajes, ideal para que los clientes puedan recibir un masaje en su habitación y puedan disfrutar mucho más de este interesante hotel en Tokyo.

Vía | Booking
Foto | Flickr