Este próximo fin de semana tendremos el GP de Japón de Fórmula 1, que llega muy interesante después de la carrera en Singapur nocturna, que fue muy emocionante, sobre todo con el tercer puesto de Alonso. En Japón podría quedar casi sentenciado el mundial para Button, que realmente lo tiene muy bien y que en Brasil podría ser campeón del mundo. Es una carrera muy especial, sobre todo porque será en horario de mañana y habrá que madrugar para verla, pero si te gusta este deporte seguro que no te importará hacerlo.

japon1.jpg

Es una carrera muy atractiva, porque tiene mucha historia, sobre todo relacionada con Hamilton, que perdía casi el mundial en este circuito en Japón y será atractiva para poder ver nuevamente este clásico circuito y vivir una carrera por la mañana temprano, que desde China no vivimos una carrera a las 7 de la mañana hora española, que es muy temprano para ser un domingo, pero merecerá la pena para ver si Alonso puede conseguir algo positivo y acabar bien el año, aunque con el tercer puesto es bastante buen resultado.

Siempre Japón es un lugar especial para la Fórmula 1 y este año también lo será. Después de esta carrera quedarán dos, por lo que el mundial está llegando a su fin poco a poco y eso es una pena para todos los aficionados, aunque se espera con ilusión la temporada que viene, con Alonso seguramente vestido de rojo Ferrari y con muchas otras novedades que seguro nos harán este tiempo hasta el mes de marzo más corto. Este fin de semana toca Japón y disfrutar de esta gran carrera.

Foto|GPeuropa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.