La comida japonesa es una de las que más gustan visualmente hablando, porque muchos de sus platos tienen una presencia muy agradable y mucho mejor sabor. En este vídeo que os dejo podremos ver una serie de platos japoneses donde además de conocer algunas comidas que se comen en Japón, tendremos la ocasión de hacernos una idea del aspecto de algunos de estos platos de esta zona del mundo, que son muchos y que seguro algunos de ellos serán de tu agrado y te gustarán.

gastronomia-japon.jpg

Se puede ver una serie de platos muy apetitosos, con un aspecto muy agradable y dan ganas de probarlo, sobre todo si ahora es tu hora de comer y tienes hambre, porque son platos que sientan muy bien y tan sólo verlos, apetece probarlos. Es bueno siempre ver el aspecto que tiene por lo general la comida japonesa y lo cierto es que muchos de los platos que se pueden ver en este vídeo, tienen muy buena pinta y dan ganas de probarlos y disfrutar de unos ricos platos japoneses.

El viaje a Japón no sólo te permitirá disfrutar de un país estupendo, sino de una buena gastronomía, con buena presentación y con mucha más variedad de la que te puedes imaginar en un primer momento, porque se combinan muchos alimentos y esto hace que la comida “entre por los ojos” del turista que entra en un restaurante japonés y ve toda la comida y demás. Seguro que algunos platos os parecerán muy apetitosos y merecerá la pena probarlos durante vuestro viaje a Japón.

Foto|Taringa