sapporo.jpg

Durante el invierno se puede disfrutar de algunos eventos como el Festival de la Nieve de Sapporo, que es un festival que comenzó el 5 de febrero y que continuará hasta el 11 de este mes. Es un evento muy tradicional y en el que todos disfrutan mucho de las grandes esculturas de hielo que se realizan a largo del mismo. Es una agradable forma de poder disfrutar de un evento muy importante para Sapporo y para todos los visitantes que se acercan hasta aquí para disfrutar.

Es uno de los festivales más populares de todo el año y se suele realizar en el mes de febrero, sobre todo porque es la mejor época para disfrutar de las grandes esculturas de hielo. Es un festival que se lleva realizando desde hace 60 años, así que es un evento muy tradicional y también es por tanto muy esperado, tanto por los japoneses como por los visitantes, así que es una muy buena opción para disfrutar con las esculturas de hielo, unas esculturas que van de temas muy variados.

Es un evento de lo más agradable de ver, sobre todo porque siempre hay esculturas que están muy bien conseguidas y que nos hace disfrutar mucho. Este evento es seguido por muchos japoneses de otras ciudades, que se acercan hasta Sapporo con la intención de disfrutar mucho en este festival tan sumamente atractivo y que es perfecto para poder disfrutar de uno de los momentos más especiales del año para los japoneses, sobre todo uno de los momentos del invierno.

Foto|Absolutjapon

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.