comida-japon.jpg

Muchos de los viajeros que tenían pensado viajar a Japón durante el verano de 2011 dejaron la idea de lado después del terremoto, pero lo cierto es que la situación del país en general es mucho mejor de lo que nos puede parecer y es por tanto una idea más que atractiva el poder disfrutar de un bonito viaje por tierras japonesas en verano, sin preocuparse por ninguna cuestión relacionada con el terremoto y todo lo que tuvo lugar en Japón en el mes de marzo.

Debemos pensar que casi todo el país está en perfectas condiciones y cada una de las atracciones de Japón se pueden visitar con total normalidad, que es algo muy importante para poder nuevamente atraer a los turistas. También es interesante tener en cuenta que los aeropuertos cercanos a la catástrofe funcionan desde hace tiempo en buenas condiciones y esto es algo que facilita mucho el flujo de turistas y es por lo tanto otro motivo para tener en cuenta a Japón durante el verano.

También vamos a poder encontrar los hoteles funcionando con total normalidad en casi todo el país, así como restaurantes y locales de comida, por lo que es otro de los aspectos que nos pueden hacer tranquilizarnos durante nuestro viaje por Japón en verano. La única cosa que no se puede hacer es acercarnos a la central de Fukushima, algo que no se puede y que tampoco sería recomendable. Cuando hablamos de acercarnos es a menos de 30 kilómetros de esta central en Japón.

Vía | Kirainet
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.