tokyo

Nuevamente tenemos algunas novedades sobre la situación y en esta ocasión se ha confirmado que en Tokyo se han encontrado algunas partículas radiactivas en el agua y también en algunos alimentos, una noticia sin duda muy negativa y que puede hacer saltar las alarmas. De momento los expertos comentan que la cantidad de partículas es muy pequeña y que en principio no puede ser peligroso para la salud de los ciudadanos, aunque no todo el mundo se fía de las informaciones que se cuentan.

Lógicamente no es agradable saber que la comida que estás comiendo y el agua que bebes, está contaminada con partículas radiactivas, algo que se acaba de dar a conocer y que por lo tanto es una muy mala noticia para todos los ciudadanos de esta ciudad, que siguen pendientes de todo lo que se pueda decir entorno a la situación en esta zona de Japón. En algunas muestras el número de partículas radiactivas del agua supera el límite permitido, por lo que sería un agua no recomendable para el consumo humano.

Evitar beber agua del grifo es la primera bebida que los japoneses deberían adoptar, ya que se debe tomar la precaución de no exponerse a estas partículas radiactivas, ya que pueden tener efectos sobre nuestro organismo a largo plazo, cuando ya no se pueda hacer nada. Esperemos que no todos los alimentos se encuentren en este estado y que los ciudadanos de Tokyo puedan tener alimentos suficientes sin radiaciones, que es un problema importante para todos ellos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.