hakuba.jpg

Esquiar en Japón es posible y de hecho es un deporte muy común entre los japoneses y los turistas que viajan hasta este país a lo largo de los meses de invierno, que es cuando se suelen dar las condiciones adecuadas para que en ciertos puntos de Japón se pueda esquiar. Japón no es el único lugar de Asia donde se puede esquiar, ya que hay otros lugares como Corea donde también se puede llevar a cabo esta actividad tan atractiva y que tanto gusta entre los japoneses y los turistas.

Hay ciertas zonas de montaña donde la nieve es muy abundante durante el invierno y son lugares donde los turistas amantes del esquí y de nuevas experiencias suelen acudir, debido a que esquiar es un deporte que merece la pena y durante un viaje a Japón se debe sacar tiempo para hacer todo aquello que a un turista le guste y le apetezca, como esquiar y conocer algunos hermosos paisajes nevados de ciertos puntos del país, algo muy típico a medida que se acerca la temporada de invierno.

La nieve que cae sobre algunos puntos es muy abundante y es muy común encontrar buenas pistas de esquí en la zona montañosa de Japón y siempre es una experiencia muy recomendable para los turistas que tengan tiempo de sobra como para esquiar y practicar otros muchos deportes. Lo cierto es que una de las zonas más populares es Hakuba y es siempre tener en cuenta que esquiar en Japón es una experiencia muy recomendable si tienes tiempo para ello.

Foto|Flickr