osaka.jpg

Japón ofrece a todos los turistas numerosas ciudades que merecen mucho la pena para que los turistas puedan conocer y de entre las opciones más interesantes nos encontramos con la ciudad de Osaka. Se trata de una ciudad clásica a la que suelen acudir a lo largo de todo el año en busca de sus tradiciones, además de atractivos turísticos y gastronomía, que son algunas de las opciones más interesantes a tener en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de esta ciudad que tanto suele apetecer mucho entre todos los turistas que hacen su primer viaje.

Para disfrutar de un santuario importante podemos acudir al Sumiyoshi Taisha, que es sin duda uno de los santuarios más relevantes que suele gustar a los turistas durante su estancia en Japón. Es un templo que permite a todos los turistas disfrutar con su arquitectura y es uno de los símbolos culturales importantes para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.


También llevar a cabo un viaje completo por la ciudad de Osaka y en este caso es el castillo de Osaka, una construcción de gran importancia que data del siglo XVI y que es una de las interesantes para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones. De paso a la visita de estos atractivos podemos conocer el museo de historia de Osaka, que es uno de los museos relevantes que se ofrecen en esta ciudad

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia