viaje-japon.jpg

Dentro de Tokyo podemos disfrutar de diferentes lugares muy interesantes y cada uno de los turistas puede elegir el que más le apetezca, ya que existen gran variedad de barrios. Uno de estos barrios es el de Nippori, un lugar con mucho por descubrir y en el que podemos disfrutar del cementerio de Yanaka, un lugar sin duda muy especial para todos los visitantes.

También es un barrio interesante donde podremos conocer las clásicas casas japonesas, una excelente oportunidad para disfrutar de la parte tradicional de Tokyo. Resulta interesante disfrutar con las clásicas tiendas de barrio tradicionales, unas tiendas que en Nippori suelen abundar y por lo tanto las podremos ver a lo largo de nuestro paseo, por lo que es otro de los lugares de referencia para que el viaje por tierras niponas pueda ser lo más completo posible, que siempre se debe tener muy presente.

Es un barrio donde también podemos conocer otros muchos atractivos como las clásicas pescaderías y fruterías, además de tener la ocasión de encontrarnos con tiendas donde se venden teteras tradicionales de Japón, que es una excelente oportunidad para llevarnos un bonito recuerdo que merece mucho la pena o bien puede ser un regalo cuanto menos original a la vuelta de nuestras vacaciones. En este sentido estamos ante uno de los barrios que verdaderamente merece la pena que podamos tener en cuenta a la hora de conocer Tokyo durante las vacaciones en cualquier momento del año.

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia