kyto1.jpg

Kyoto es una ciudad que merece mucho la pena conocer y además hacerlo con un tiempo bastante amplio, para poder tener la ocasión de descubrir todos los lugares más mágicos de esta ciudad, visitar algunos de los monumentos y templos más atractivos y con mayor historia, entre otras muchas cosas. Muchos turistas llegan a Kyoto con el tiempo justo pensando en que no hay mucho para conocer, pero cuando llegan ven que hay mucho por descubrir en esta ciudad, pero ellos no tienen tiempo.

Es bueno dedicarle un buen tramo de nuestro viaje a conocer Kyoto, sobre todo para una primera visita, que siempre resulta ser la más especial de todas y desde luego es una maravilla. Los turistas que llegan a Kyoto intentan quedarse prácticamente una semana, un tiempo muy adecuado para conocer a fondo la ciudad y para disfrutar con cada uno de sus muchos atractivos. Estar por ejemplo un fin de semana es un tiempo muy corto, sobre todo si te apetece conocer algunos templos, entre otras visitas que puedes hacer. Es mejor disfrutar con tiempo de todos los encantos de Kyoto y vivir el viaje con calma.

Otro de los muchos atractivos de la ciudad son los jardines, que son lugares muy relajantes, hermosos y con un colorido muy único. Estos rincones te harán disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en paz, algo que no siempre se consigue y que está muy bien para poder disfrutar de Kyoto y de cara uno de sus muchos encantos.

Foto|Zurragamurdi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.