templos-japon.jpg

Hacer un viaje a Japón no es como hacer un viaja a una ciudad cercana, sino que es un viaje que debe prepararse muy bien. Uno de los puntos importantes es tener en cuenta los gastos diarios que podamos tener y que dependerá de muchos factores, como es el caso del alojamiento en Japón, además de la comida y la compra de regalos. En primer lugar debemos tener en cuenta el gasto diario medio, para hacer un cálculo aproximado y siempre llevar dinero de sobra, para que así podamos disfrutar conociendo todo lo que tenemos previsto y podamos comer adecuadamente en cada ciudad.

Dejando de lado los gastos derivados del alojamiento, podemos contar con unos 4.000-5.000 yenes para cada día, para poder así comer, cenar y puede sobrar para visitar algunos templos, aunque dependerá del precio de los restaurantes donde quieras comer, sobre todo porque la variedad de establecimientos es muy variadas. Lo mejor es combinar sitios económicos con lugares donde puedas comer por precios algo más elevados, aunque es cuestión de lo que quiera cada uno.

Debemos sumar las visitas que hagamos a los museos, que suele tener un precio mínimo de 300 yenes, además de los templos, que son siempre lugares de interés para los turistas y que merece la pena tenerlos en cuenta cuando hagamos el cálculo de gastos diarios, para que de esta manera podamos conocer algunos templos museos de las diferentes ciudades que conozcamos durante nuestro viaje por Japón, que es un viaje de lo más interesante y sugerente.

Foto|Dharmanet

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.