Los turistas que viajan hasta Japón piensan en la posibilidad de viajar en taxi a ciertos destinos, pero de seguro que podrás otro medio de transporte mucho mejor que un taxi, porque no es precisamente un medio muy rápido, barato, por lo que los turistas podrán pagar grandes cantidades de dinero por un medio de transporte ciertamente lento en muchas ocasiones, que no sirve para turistas que tengan que estar en un lugar a cierta hora, porque de seguro que llegarán tarde.

taxi-japon.jpg

El taxi es ideal para usarlo en ciertas ciudades con poco tráfico y también para cuando no tienes prisas y te puedes permitir este gasto. Muchas personas que viajan hasta Japón se creen que el taxi es barato, pero lo cierto es que es uno de los medios de transporte más caros que nos encontramos en el país nipón, por lo que es muy recomendable no tomar ninguno durante nuestro viaje. Son pocos los turistas que optan por viajar en taxi, porque siempre disponen de otras muchas opciones y de seguro que mucho más baratas.

Es indudable que viajar en taxi es cómodo porque viajes sin que nadie te apriete y donde no te puedas mover como en el tren, pero un taxi tiene la desventaja de ser un medio de transporte bastante lento, debido al tráfico, por lo que no es muy atractivo para tomarlo de manera frecuente, además de ser bastante caro, por lo que si necesitamos ir a un lugar muy lejano, nos costará mucho dinero. De seguro te apetecerá tomar otro medio de transporte.